LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL TERRORISMO QUE NO SE VE

ALFONSO SERRA GALLEGO


De desgraciada actualidad, el terrorismo es una lacra social que se ha utilizado como forma de expresión extrema de unos supuestos valores políticos o nacionalistas. Pero el terrorismo no es solo utilizado por grupos marginales y radicales, sino que ha formado parte ya desde tiempos impensables de instituciones oficiales gubernamentales que los ciudadanos sustentamos a través de impuestos directos e indirectos.


(Foto: cinereverso.org)
Este terrorismo institucionalizado nace al margen de los gobiernos y es ejecutado por sus servicios de inteligencia aunque en ocasiones estos actúan incluso al margen de sus jefes políticos superiores. Sus blancos son diversos, pero sobretodo son objetivos aquellos que se interesan por saber más allá de la verdad que nos ofrecen los medios de comunicación convencionales: los denominados investigadores "malditos", es decir, los que informan independientemente y no están a sueldo de las corporativistas multinacionales mediáticas.

MÉTODOS PARA NEUTRALIZAR A ESTOS INVESTIGADORES

Disminución y eliminación física: Ya sea mediante el atentado indiscriminado, el tiro a la nuca, la "ley de fugas", el envenenamiento, etc. En este supuesto se halla nuestro compañero Xavier Gautier, cuyo cuerpo sin vida se encontró colgado el 18 de mayo de 1996 en su casa de Menorca. La policía no investigó y se limitó a decir que la causa era suicidio, un mártir en este mundo que devora implacablemente a sus más acérrimos críticos.

Dependencia económica: Cualquier causa necesita dinero para alcanzar un cierto éxito, y si la persona está endeudada con hipotecas y embargos su capacidad de actuación es mutilada.

Dependencia laboral: Conjuntamente con la cesantía abundante y la carencia por prestaciones de desempleo sigue siendo el de mayor discusión hacia los compromisos sociales. Además, un ejército de cesantes es una gran fuente de colaboradores con un poder injusto, y a bajo costo.

Dependencia afectiva: El ambiente social empuja a las parejas a alcanzar un mayor nivel de bienestar y prestigio y a no sacrificarlo por una buena causa. Muchos militantes de organizaciones alternativas anti-sistemas han abandonado su lucha por amor a otra persona no militante. A ello añadir que el mismo poder utiliza a agentes -hombres y mujeres- que ejercen su especial atractivo sexual para confundir a los luchadores más comprometidos. 

Enfermedad crónica: Puede apartar parcialmente a una persona de su actividad social sobre todo si no está relacionada en un ambiente naturista o higienista.

Difamación y desprestigio: Cierto o no, un buen escándalo contra la "moral pública" puede llenar de problemas a una persona cuya voluntad es resolverlos. Para ello es preferible que la sociedad se encuentre reprimida y a las órdenes e incluso de religiones adscritas al poder. Estas pretenden ejercer una aduana en todos los actos naturales de la vida de las personas base de permitirlos bajo sus hipócritas liturgias.

Miedo: La amenaza física o psicológica consigue paralizar la voluntad de las personas y de los pueblos. Es el método más utilizado por los gobiernos de todo el  mundo.

Enloquecimiento: Enloquecer a una persona apelando a sus puntos débiles anula su capacidad de convicción en otras materias y la aísla a su entorno.

Cizaña: Un agente provoca una situación de conflicto y hace ver que ha hecho otro. En las guerras las luchas entre partidos y sindicatos y dentro de éstos, provocar un enfrentamiento entre terceros siempre suele beneficiar a las partes más opuestas.

Engaño: Todas las presiones físicas mencionadas anteriormente se pueden ejercer físicamente. Si la simulación se hace bien, se obtiene un resultado eficaz sin dejar rastros.

AGENTES NOCIVOS UTILIZABLES COMO ARMAS

1º-Radioactividad: Prescindiendo de la radioactidad natural y de la generada por las sucesivas pruebas naturales, un haz de rayos gamma o rayos X es la mejor herramienta capaz de identificar y agredir a personas y objetos atravesando paredes y muros. La acción persistente de la radioactividad puede provocar síntomas múltiples. Sufrir un cáncer es una de las consecuencias más conocidas a mediano o largo plazo en las personas efectadas por las radiaciones. Se conoce el caso de un empleado calificado como incómodo para la dirección de la empresa al cual se le encontró un isótopo radiactivo en su puesto físico de trabajo.

2º- Ruidos: Una abundancia de ruidos agresivos puede desembocar en un estado de Bloqueo Cerebral Transitorio (BCT) con una multiplicidad de síntomas, dolores, depresión, conducta errática, incapacidad para relacionarse. La falta de sueño producto del ruido facilita una situación de alienación psicológica y es utilizada por las sectas destructivas para inducir mensajes subliminales o conscientes a sus acólitos. Los estilos de música agresivos, promocionados por el mismo poder facilitan especialmente que los jóvenes se aparten de una mayor concienciación social conduciéndolos de tal modo a la indiferencia política y al pasotismo social.

3º-Ultrasonidos: Aunque solo son perceptibles por niños pequeños y algunos animales nos afectan negativamente como si los oyéramos. Pueden ser generados por motores u osciladores, aparatos electrónicos etc. Su radio de acción alcanza unos 10 metros según su intensidad, los ultrasonidos habitan la posibilidad de provocar una taquicardia en un negociador y boicotear un encuentro. Infartos, lesiones en articulaciones y huesos y hasta fracturas, pueden ser también resultado de este método disuasorio. Por otra parte, un arma de ultrasonidos puede camuflarse bajo la forma de una cámara de vídeo, entre otros, esto nos trae el recuerdo de la muerte del secretario general del antiguo Partido Comunista Italiano, Enrico Berlinguer, militante de CDC y del miembro de la Comisión Trilateral, Ramón Trias Fargas, ambos muertos en pleno miting, y más recientemente de un testigo providencial dentro de la trama de los GAL, fallecido cuando declaraba ante el juez por el caso Lasa y Zabala. El aparato de Izquierda Unida ya advirtió esa posibilidad tras el primer infarto que sufrió Julio Anguita, su Coordinador General.

4º- Electromagnetismo: La exposición por un tiempo suficiente a ondas electromagnéticas puede producir efectos nocivos y variables en el organismo. El Instituto Karolinska de Suecia efectuó un informe en casi medio millón de personas en que se constató una mayor tendencia a sufrir cáncer cerebral y leucemia en personas próximas a campos electromagnéticos.

5º-Guerras Sicológicas: La capacidad de alienación de los medios de comunicación se ha incrementado. Los "reality shows", por ejemplo, han jugado un importante papel para disminuir la capacidad de resistencia de las personas frente a la agresión cotidiana propia, así como la recibida y/o dada a sus vecinos. Se trata de descubrir los puntos débiles de la persona y aplicarlos insistentemente. En 1984, de George Orwell, el protagonista se enfrenta a un torturador que conoce su aversión a las ratas; le encierra paralizado junto a una rata hambrienta que está a punto de devorar su cuerpo.

CAZADORES DE BRUJAS, S.A.
Es habitual que las empresas intenten defender sus intereses ejerciendo su presión sobre el mercado y las instancias públicas y sociales. Cuando una persona o colectivo inicia un proyecto social que interfiere los intereses económicos de un poder financiero, su produce un conflicto. En el enfrentamiento se producen todo tipo de tácticas (la no renovación de un contrato, la marginación laboral, etc); pero también se opta por otras formas de presión mucho más contundentes.
(Foto: verdadahora.cl)

Sabemos que la mayor parte de los ingresos de una agencia de detectives, provienen de empresas que se dedican a vigilar a sus empleados o a sus empresas subcontratadas. Para personas reincidentes y altamente conflictivas, se acude a "servicios de presión a domicilio", capaces de hacer la vida imposible a cualquier individuo.

Lo paradójico de esta cuestión es que estas presiones son individuales; la población en general desconoce este tipo de practicas y no queda constancia de lo sucedido. Y claro, cuando una persona es víctima de estos problemas, sus allegados atribuyen la causa del mismo a su trabajo, a la perdida de salud, o a conflictos emocionales.

El Sistema tiene un poder omnímodo y son muchas las otras formas y modos en los que puede operar, desde inducir al suicido masivo de sectas camuflándolo, bajo la égida de paranoicos líderes, hasta la eliminación sistemática de disidentes políticos, periodistas, investigadores o heterodoxos del pensamiento universal. Y, por supuesto, Internet no escapa a su control.

Un aviso para navegantes.

NOTA: Este artículo dedicado a Andreas Faber Kaiser, se publicó en el boletín NOUFA, dirigido por nuestro amigo y colaborador Raúl Núñez, el mes de septiembre de 2009. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario