LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

jueves, 27 de diciembre de 2012

SOL EN CAPRICORNIO

MIGUEL COMPANY


En Mitología a Capricornio le representa la Cabra, y es que basta fijarse bien como este animal de las montañas, se mueve con firmeza y siempre busca la cima más alta para controlar todo su entorno.

El Ser Capricornio tiene mucho de esa filosofía, ya que lo que le da más confianza y seguridad es encontrarse en una posición más elevada que los demás. 

Con ese propósito innato, podemos imaginar que desde muy pequeños van a tener unas necesidades muy marcadas y muy concretas, que van a ir destinadas a aprender y cultivar todo lo relacionado con la disciplina, la responsabilidad, la perseverancia y el éxito en todo aquello que vayan a emprender.

El propósito de su vida es escalar y por ello siempre tendrán la necesidad de buscarse una cima más alta en la que puedan poner su meta y de esta manera sentirse llenos y útiles tanto a la sociedad a la que pertenecen como a sí mismos.

Tanto en el terreno de lo emocional como en el territorio de lo material, su propósito será el mismo: llegar a lo más alto para poder observar su próxima meta, así que la palabra IMPOSIBLE es un vocablo que les da escalofríos si su Sol en Capricornio se encuentra mal aspectado, y les motivará extraordinariamente si por el contrario se encuentra mal aspectado.

Regidos por Saturno, su tendencia será la de una persona seria, más bien poco comunicativa, algo fría en las relaciones personales y muy centrada en sus proyectos a corto o largo plazo.

Su vida será algo complicada ya que la tendencia a exigirse el máximo de ellos mismos les provoca a menudo una obsesión poco saludable, lo que les obliga a buscar cierto equilibrio que les ayude a fluir en circunstancias adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario